El día de hoy arriban al país otras 700 mil dosis de la vacuna de Pfizer

¡Buenas noticias! El día de hoy arribarán a nuestro país 700 mil nuevas vacunas de Pfizer. “Nos sentimos satisfechos, pues es la primera vez que en un solo día llega esa cantidad de dosis a nuestro país”, indicó el ministro de Salud, Óscar Ugarte.

521

El día de hoy arribarán al Perú otras 700 mil dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer, en el marco de la campaña de inmunización de la población contra la pandemia del coronavirus que viene causando estragos en el país.

A través de su cuenta de Twitter, el titular del Ministerio de Salud, Óscar Ugarte, confirmó la noticia, precisando que los fármacos llegarán a territorio nacional a las 18:05 pm, en un vuelo de la aerolínea KLM.

Quiero confirmar que el lote de 700 mil vacunas de Pfizer anunciado hoy, llegará el día de mañana, jueves 13 de mayo a las 18: 05 hrs, vía KLM”, indicó.

Asimismo, Ugarte celebró que sea la primera vez que llega un lote de ese tamaño al país.

Nos sentimos satisfechos pues es la primera vez que en un solo día llega esa cantidad de dosis a nuestro país”, mencionó.

Como se recordará, la semana pasada Ugarte confirmó que en durante este mes arribarán al país lotes semanales de 700 mil dosis de vacunas contra el coronavirus, lo que permitiría la inmunización de todos los adultos mayores antes del 28 de julio.