El duro mensaje de Juliana Oxenford por “usar” a hija de Keiko Fujimori

3.053

La periodista Juliana Oxenford criticó duramente que se utilice a las hijas de Keiko Fujimori para manipular a la opinión pública a pocos días de que el Tribunal Constitucional (TC) resuelva el hábeas corpus que dejaría en libertad a la excandidata presidencial.

A través de su cuenta de Twitter, la también conductora de TV cuestionó las diversas escenas que se observaron hoy en los medios de comunicación, como el llanto de Mark Vito al leer la misiva dirigida a los magistrados del TC.

“Ahora la hija mayor de Keiko y Mark envía una carta al TC pidiendo por su madre. Si esto no es usar a una niña para manipular, entonces no sé cómo llamarlo. Como si tanta mentira no fuera suficiente, ahora esto. Hay cosas que no se hacen, menos cuando hay menores de por medio”, escribió Juliana Oxenford.

“Publican la carta de una niña, el padre llora mientras la lee desde una carpa en la puerta del penal, varios nos indignamos por el nivel de exposición de una menor y ahora todos menos Keiko somos culpables del sufrimiento de sus hijas. En serio, no se pasen de conchudos”, añadió.