“Él es fumón”, dice padre de hombre que quemó a mujer en Cajamarca

419

El padre del sujeto identificado como Esneider Estela Terrones, quien confesó haber quemado a Juanita Mendoza “por venganza”, declaró a los medios de comunicación que no puede negar lo sucedido porque su hijo es “fumón”.

Como se informó, el hombre ya se encuentra en el penal de Cajamarca y permanecerá nueve meses mientras duren las investigaciones de las autoridades pertinentes.

Es por eso que el padre indicó que se debe esperar a que las pesquisas determinen si su hijo es culpable o no. Si lo fuera, tendrá que recibir lo que “la ley mande”.

“Claro que estoy preocupado (por el estado de Juanita). A nadie le gustaría que pasen estas cosas. Rogamos a Dios que no pase nada, que ocurra un milagro. Yo no lo he mandado a que haga esas cosas”, dijo.

Además, contó que Esneider Estela Terrones es un consumidor de drogas: “Él es fumoncito, para qué lo voy a negar. Él es fumón”, enfatizó.

Por su parte, la madre mostró confianza en la inocencia de su hijo y afirmó no tener problemas con los padres de Juanita Mendoza.

“No creo que (Esneider) sea capaz (de actuar por venganza), pero si él de repente se ha culpado… Nosotros nos hemos estado llevando muy bien con los señores (padres de Juanita), han sido unos buenos vecinos. Nosotros no les tenemos ningún rencor, no hemos tenido una discusión para decir que se vengó”, expresó.


LEE TAMBIÉN