El papa Francisco confiesa que ya está “soñando” con llegar al Perú [VIDEO]

351

A pocos días de terminarse el año y solo semanas de que llegue al Perú, el papa Francisco emitió un videomensaje a través del cual dirigió un conmovedor mensaje a la juventud de nuestro país.

“”Estoy soñando con el viaje, estoy soñando, ya. Tengo muchas ganas de ir allí porque ustedes tienen una cosa que otros pueblos no tenemos: los santos”, este video fue presentado por el cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani, durante la transmisión de su programa sabatino en un medio local.

“El Papa tiene tal ilusión de venir al Perú, porque conoce el Perú y conoce al pueblo peruano. Creo que este video, que espero que se llegue a conocer mucho, es un detalle de cariño muy personal. Está soñando, está ya yendo por nuestras calles, con ese ambiente pastoral de padre, de amigo, de un hombre cercano que trae a Dios”, aseguró Cipriani.

El máximo líder de la iglesia católica bromeó en un momento del video al decir que “sé que los llaman la ‘guardia papal’ a ustedes, yo no sé qué tienen que ver con el papa”.