El plagio es grave, pero más grave es abortar, dice Julio Rosas

867

El candidato por la Alianza Para el Progreso, Julio Rosas, rechazó la posibilidad de una eventual renuncia a su candidatura a raíz de las denuncias que recibe su líder César Acuña. Sostuvo que en estas elecciones “se juega la esencia de la patria”.

Durante su participación en Radio Exitosa, Rosas dijo lamentar la renuncia de Humberto Lay a su candidatura como segundo vicepresidente y candidato al Congreso por APP. «Él tendrá sus razones personales que explicar», puntualizó.

«Yo no he pensado en renunciar a mi candidatura (…) Estas elecciones en el Perú va más allá de una competencia presidencial. En este 2016 se juega la esencia misma de la patria y el futuro del Perú, es decir, la vida y la familia», agregó.

El parlamentario también se pronunció respecto a las acusaciones que pesan sobre el candidato César Acuña, «Las faltas que él ha cometido corresponden al ámbito personal. El plagio es grave, pero más grave aún es matar, asesinar y abortar a niños indefensos que están en el vientre de su madre», sostuvo.

Como se recuerda, Julio Rosas es uno de los principales opositores a la despenalización del aborto por violación sexual, así como también de la unión civil entre personas del mismo sexo.