El presidente de la República se reunió anoche con Vladimir Cerrón y Richard Rojas en Palacio de Gobierno

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió la noche de ayer en Palacio de Gobierno con Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre (PL), y Richard Rojas.

453

La noche de ayer el presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió en Palacio de Gobierno con el fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien acudió en compañía de su hombre de confianza, Richard Rojas. 

Según el registro de visitas del despacho presidencial, ambos personajes ingresaron a Palacio alrededor de las 9:18 pm y fueron recibidos por el asesor Beder Camacho. Ambos se retiraron cerca de una hora después, a las 10:15 pm.

Cabe mencionar que Vladimir Cerrón tiene una sentencia de cuatro años y ocho meses de prisión suspendida por corrupción e investigaciones abiertas por lo mismo, mientras que Richard Rojas es investigado por la Fiscalía por la comisión del presunto delito de lavado de activos. 

La reunión se produjo tres días después de que el jefe de Estado anunciara la recomposición del Consejo de Ministros, tras la polémica desatada por el breve paso de Héctor Valer como en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Hasta la fecha, el mandatario no confirma quién será el nuevo titular de la PCM ni quienes conformarán las respectivas carteras ministeriales.