El Rastrillo 2020: Un marketplace con corazón 100% digital

401

Este año, debido a la propagación del COVID-19 en el país, la célebre feria El Rastrillo se llevará a cabo de manera completamente virtual. Este evento, el cual se realiza en el país desde hace 25 años, pone a la venta diversos artículos y productos en beneficio de los bebés, niños y jóvenes en situación de abandono de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú.

Diversas embajadas, instituciones y personas amigas a la causa han puesto a la venta diferentes productos para recaudar fondos, con el fin de garantizar el derecho fundamental de los niños a vivir en un ambiente saludable y seguro, y así poder seguir manteniendo los hogares para niños en situación de abandono que administra la asociación.

La feria, en su edición 100% digital, inicia hoy 17 de septiembre y durará hasta el 31 de diciembre. Habrán diversas tiendas, artículos de embajadas, diseñadores de moda y de interiores, sorteos y mucho más.

Asimismo, los emprendedores interesados pueden poner en venta sus productos en la feria. Para más información, contactarse con el número 998 676 521.

Para conocer las novedades de la feria pueden entrar al siguiente enlace: https://elrastrillo.pe