El reconocido chef nacional Virgilio Martínez tiene un nuevo proyecto: “NOS”

271

El reconocido gastrónomo nacional Virgilio Martínez, conocido por ser el dueño del  “Central” (Ubicado como el 50° restaurante del mundo el 2013[1]) alista detalles para un nuevo proyecto: “NOS”.

Martínez dio detalles de su nueva iniciativa gastronómica a un reconocido diario local:

“Es lo que he querido siempre hacer en Lima: algo súper ultra casual, divertido y espontáneo, que abra todo el día […] Es algo distinto. No es tampoco Lima London, que es un concepto donde la creatividad es en base a lo que es ciudad y lo que la gente espera”.

El prestigioso chef señaló, asimismo, que en su nuevo restaurante se va  “a encontrar desde una hamburguesa, un cebiche, pesca del día, ensaladas diversas y distintas, arroz, porciones generosas. No es una cocina peruana criolla, es una cocina global, resultado de todo lo que veo  y con todo lo que nos relacionamos. Es espontánea a mil. Intentamos que sea para que vayan todos los días, que se pueda repetir y a cualquier hora. Lima crece, las necesidades crecen”.

NOS será inaugurado finalizando el primer semestre del año y se encontrará en pleno corazón miraflorino a un par de cuadras del Central, restaurant que le dio y le sigue dando a Martínez y al Perú prestigiosos reconocimientos internacionales en materia gastronómica.


[1] http://gestion.pe/tendencias/virgilio-martinez-2el-ingreso-central-lista-san-pellegrino-gran-triunfo-gastronomiaperuana-2064883