El renacimiento de Velasco

1.173

Hace un par de semanas llamo poderosamente mi atención un informe publicado en el semanario Hildebrandt en sus trece. El informe escrito por Ghiovani Hinojoza nos presenta al hijo menor de Juan Velasco Alvarado y sus aspiraciones políticas.

Javier Velasco Gonzales ha empezado la recolección de firmas con la intención de formar un partido Velasquista para utilizarlo como base para una postulación el 2016. Cuando es consultado acerca de lo que hará una vez en el poder, señala “Yo haré todo lo que Ollanta Humala prometió al inicio de su última campaña y no cumplió”.

Su principal objetivo es continuar con la revolución nacionalista iniciada por su padre, y que, como bien lo sabemos, nos retrasó más de 20 años en el plano económico al cerrarle las puertas al libre mercado, realizar una reforma agraria ineficientemente y sin la planificación necesaria, al apropiarse de los medios de oposición, y monopolizar la educación.

Javier Velasco es pues el primero de los candidatos antisistema que viene apareciendo de cara al 2016. Y vaya que genera sorpresa, pues constituye el renacimiento de un ideal político perjudicial para el desarrollo nacional y el libre desenvolvimiento de nuestra economía. Y es aún más alarmante que este señor tenga ya tres cuartas partes de firmas necesarias para la inscripción de  su partido político.

Pues bien, si en este país Alan García fue elegido nuevamente presidente después de dejarnos en la peor crisis económica de nuestra historia, no hay que extrañarnos si en las próximas elecciones tenemos que elegir al mal menor entre la hija y ex primera dama de un ex presidente autoritario hoy preso por violación a los derechos humanos y por la compra mediática de diarios “chicha” para el desprestigio de sus opositores; y el señor Velasco Gonzales quien hereda el apellido e ideal de un general que— con buenas intenciones (descentralizar el estado, forjar una identidad nacional, y fortalecer las empresas nacionales)— solo le hizo daño al país.

Prepárese señor lector, que las elecciones están a la vuelta de la esquina, y en nuestro país las campañas electorales están nutridas de un poderoso realismo mágico ya que en estas  todo puede suceder.

Finally, you need to be sure you get the most out

Typically, you’ll

You should

After picking a topic, you will need to come up with

In these situations, the pupil can select essay writing solutions to supply them with informative article for academic writing or else they could request for it

Essay writing solutions can be useful because it can help save time and hassle by getting your essay finished in a timely

And the affordable-papers.net best research paper writing service provider is someone who has a fairly good understanding of what’s required to have a great thesis written.

manner.

directly in the writing company.

an outline which shows all the major points you are going to cover.

not write a lengthy dissertation.

get a response at the end of the week.

of your research document.