Empadronadora violada indignada por silencio del INEI

445

La empadronadora que fue violada durante el Censo Nacional 2017, Jennifer Villena, dijo estar indignada porque el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) no se ha hecho responsable de lo ocurrido.

Además, alzó su voz de protesta porque incluso se han burlado de lo que vivió en algunos medios de comunicación.

Recordemos que Villena fue sexualmente agredida por Marco Luza Segundo cuando realizaba su labor de visitar cada vivienda el pasado 22 de octubre.

“Tengo el apoyo de mi familia y mis hijos para poder dar la cara y enfrentar todo esto. La ministra me sigue apoyando en la ayuda legal y psicológica pero lo que es el INEI aún no se pronuncian”, afirmó en el programa ‘Cuéntamelo todo’.

En esa línea, la empadronadora sostuvo que si bien hasta ahora siente vergüenza porque no le toman atención, pidió a las mujeres denuncien si son agredidas física o psicológicamente.

“Denuncien a estos desgraciado y no se queden calladas, por más que sientan vergüenza, yo ahora me estoy tragando mi vergüenza”, agregó.

Finalmente, Villena acotó que ya tiene identificada a la persona que le ofreció dinero y aseguró que “el INEI y el Estado se tienen  que hacer responsables de lo sucedido”.