“En Fuerza Popular dicen llamarse fujimoristas y en su perra vida conocieron a Alberto Fujimori”

358


El congresista Bienvenido Ramírez, perteneciente al bloque liderado por Kenji Fujimori, arremetió contra sus excolegas de Fuerza Popular porque “nunca quisieron la libertad de Alberto Fujimori”.

“Los verdaderos traidores son los seudofujimoristas, parlamentarios que ahora están en Fuerza Popular, que nunca quisieron a Alberto Fujimori y nunca quisieron su libertad, esos camaleones que estuvieron en otros partidos políticos, que dicen llamarse fujimoristas cuando en su perra vida han conocido a Alberto Fujimori”, dijo en diálogo con Perú21.

Asimismo, el parlamentario aseguró que los verdaderos fujimoristas son los que están al lado del menor de los Fujimori.

“El verdadero fujimorista es el que está al lado de Kenji Fujimori y gracias al respaldo de todas las bases que han venido a mostrarnos su apoyo”, agregó.

Por último, Bievenido Ramírez adelantó que el bloque ‘albertista’ no votará a favor de la vacancia promovida desde el Parlamento ya que quieren remover a Pedro Pablo Kucynski (PPK) por haber indultado al líder histórico del fujimorismo.

“Estoy de acuerdo en que se fiscalicen los actos de corrupción, pero que se deje todo en el Ministerio Público… soy creyente de la Fiscalía y del Poder Judicial. Todo debe seguir el debido proceso, nosotros no somos jueces ni fiscales para sentenciar o mandar preso a alguna persona”, acotó.

LEE TAMBIÉN