“En la selección están, los que deben estar”, dice Germán Leguía

343

El ex seleccionado nacional Germán Leguía, fue claro al opinar sobre la convocatoria de Ricardo Gareca: “Están los que deben estar, no hay más. A ver dime como lateral izquierdo está solamente Yotún, por eso ha llamado a Vargas, quien está en Europa, manteniendo su nivel en competencias con países”.

Al ser consultado por Lucidez.pe Leguía enfatizó que la convocatoria de Claudio Pizarro, se justifica, “estamos hablando de un ganador de Champions League y otras ligas, los jóvenes necesitan un referente y ese referente es Claudio, aunque eso sí debe ser su última Copa América”.

Sobre Christian Benavente, Leguía, enfatizó:“Es un jugador que tiene 21 o 22 años y sigue en tercera, seamos honestos se ha acomodado a jugar en el Castilla (filial del Real Madrid), no va a llegar al primera con el cuadro español, ya debería ir pensando en migrar a Francia, tal vez, pero estas en primera, cuando llegue a primera, ya hablamos de otro tipo de jugador, más maduro, más hecho para selección, pero su aporte será valioso cuando de el paso de ir a un equipo de primera”.

En cuanto a los arqueros, el ex jugador de la “U” y Municipal refirió: “Sin duda Gallese es el mejor del momento, no desmerezco a Penny y Libman, que también han sido llamados, pero Gallese, pasa un mejor nivel. Mira Perú no tiene mucho más de donde escoger, así que subrayo, están los que deben estar”.

LEA TAMBIÉN…

#SelecciónPeruana: Esta es la lista de los 23 convocados para la #CopaAmérica2015

Posted by Lucidez on Lunes, 25 de mayo de 2015