“Es hora de movilizarnos para defender la democracia”, anuncia Becerril

11.850

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, hizo un llamado a la ciudadanía para salir a las calles con el objetivo de defender la democracia y el Estado de Derecho, que, según el fujimorista, están en peligro bajo las nuevas publicaciones del portal de investigación IDL-Reporteros.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario se refirió a la frustrada audiencia en la Corte Suprema donde se iba a revisar el recurso de casación presentado por su lideresa Keiko Fujimori, con la que se buscaba revocar la orden de 36 meses de prisión preventiva que pesa en su contra por el presunto delito de lavado de activos en el marco del caso Odebrecht.

“A todo el país,es hora de movilizarnos para defender la DEMOCRACIA y el Estado de Derecho tomados de FACTO por Gorriti,en base a chantajes mediante AUDIOS chuponeados,estamos ante un gobierno totalitario.A prepararse para hacer sentir el rechazo de todo el PERÚ. Llegó la hora”, colocó en su red social.

Héctor Becerril, además, envió un mensaje de alerta a la comunidad internacional y afirmó que el país está “camino al chavismo”.

“A los Organismos Internacionales,en el Perú se ha instaurado un gobierno de facto,nos gobierna GORRITI quien a base d chantajes utilizando audios ha tomado la Presidencia del país,el Poder Judicial,el Ministerio Público y pretende tomar Presidencia del Congreso.Camino al Chavismo”, agregó.

LEE TAMBIÉN