Escándalo por robos en lujosa «Fiesta Queirolo»

1.463

A través de Facebook, una gran cantidad de personas denunciaron haber sido víctimas de robos durante la fiesta «Don Santiago», auspiciada por la marca Santiago Queirolo y organizada por Atomic Producciones.

La fiesta, llevada a cabo en el Jockey Club y con más de 20,000 invitaciones a través de facebook, llegó a su 3° edición y pretendía ser una «fiesta de lujo», sin embargo, un usuario de la red social afirmó que «Sentí que estaba en una fiesta de delincuentes».

Una participante del evento denunció que «un desastre fue el evento, ladrones a más no poder y los VIPS no querían hacerse responsables». El comentario fue eliminado, al igual que muchos otros que manifestaron haber sido víctimas de robo.

Entre los objetos robados, se encuentran principalmente celulares, carteras y billeteras. Los participantes manifestaron que se trató de una fiesta mal organizada, donde inclusive la música no fue buena y que «dejaron pasar a cualquiera, sin control alguno».

Lucidez.pe intentó recopilar la versión de la marca Santiago Queirolo, como también llamó a los números que aparecen en el evento oficial de la fiesta, pero al cierre de esta nota, no recibió respuesta alguna.

Para denuncias, testimonios o notas de prensa, puede enviarnos un mensaje AQUÍ.

[ACTUALIZACIÓN] REPRESENTANTE DE SANTIAGO QUEIROLO ACLARA LO SUCEDIDO EN LA FIESTA

LEA TAMBIÉN…