Escritor peruano Paul Montjoy Forti publica novela “En la última noche yo te amé”

890

El escritor peruano Paul Montjoy Forti (Chiclayo, 1994) ha publicado su primera novela En la última noche yo te amé en la Editorial Caja Negra, el último libro desde la aparición de su poemario Quijotes ultramarinos hace 4 años. El autor ha mantenido una intensa actividad cultural desde ese entonces en recitales, tertulias y eventos realizados por diversas organizaciones culturales, siendo así una de las voces nuevas más interesantes a seguir del norte del país.

En la última noche yo te amé es un relato que no configura una novela detectivesca, ni tampoco una novela policial, ni tampoco una novela negra, sino que combina estos géneros de forma libre y halla un estilo propio de narración. Es una novela que mezcla el humor, el amor, el horror y la historia en una trama que deja florecer las cuestiones políticos-sociales de un país en franca descomposición y que teje una historia en base a un tema que se encuentra vigente en nuestros días.

La novela se encuentra disponible a partir del lunes 12 en la web de la Editorial (https://editorialcajanegra.com.pe), la misma que hace envíos a cualquier parte del país.