Esposa de Daniel Peredo: “He sentido el cariño y me ha consolado mucho”

1.265


La esposa del periodista deportivo Daniel Peredo, Milagros Llamosa, habló con la prensa para agradecer las innumerables muestras de cariño de todos los peruanos en el duro momento que le tocó vivir.

«Gracias, por estar acá, solo quería decir eso, Muchas gracias. Lo he sentido (el cariño) y lo agradezco, lo agradecen mis hijas, lo agradece la familia, su hermana, su mamá», dijo al salir de la iglesia del cementerio Jardines de la Paz.

«Solo quería decirles muchas gracias, he sentido mucho ese cariño y me ha consolado mucho», agregó emocionada por las muestras de afecto de la multitud.

PEDIDO DE LA FAMILIA

La familia del también comentarista pidió “por favor” que no difundan la foto del cadáver del periodista que unos inescrupulosos llegaron a tomar en el velorio.

Cabe resaltar que muchos hinchas llegaron hasta el cementerio para darle el último adiós al querido narrador y ‘voz de la selección peruana’.

Los restos de Daniel Peredo, horas antes, fueron llevados al Estadio Nacional para recibir el cariño de alrededor de 15 mil personas que se acercaron al recinto.

LEE TAMBIÉN