Esposo de Karem Roca fue retirado de su cargo en Cofopri

703

Iván Zapata, cónyuge de la exasistente administrativa de Palacio de Gobierno, Karem Roca, fue separado de su cargo como director de la oficina de coordinación descentralizada de Cofopri (Ministerio de Vivienda) según una resolución publicada este martes en el diario oficial El Peruano. La persona encargada de su reemplazo será Francisco Horacio Cueva Reátegui.

Como se sabe, Karem Roca también fue retirada de su cargo tras darse a conocer los controversiales audios donde se implica al presidente de la República, Martín Vizcarra con el caso “Richard Swing”.

Así mismo, en los mencionados audios se le escucha a Roca mencionar: “¿Iván qué culpa tiene? Iván no va a renunciar, presidente, y yo tampoco”. “Si por A o B, ellos, supieran de ese audio aparatoso, que tú has escuchado, que yo lo haya grabado al Presidente, ¿eso es un delito? Es que yo te quiero decir: son dos audios”, fueron las declaraciones que dieron a entender que Karem Roca fue quien grabó las conversaciones con el jefe de Estado.