Esta es la razón por la que Butters y Gastelumendi casi se agarran a golpes

572

Durante la noche del pasado 5 de marzo, luego de finalizar la marcha #ConMisHijosNoTeMetas, los periodistas Phillip Butters y René Gastelumendi casi se agarraron a golpes.

Ambos fueron captados por varias cámaras en una agitada discusión que conllevo a que se tengan cara a cara retándose el uno al otro a ver quién da el primer golpe.¿Por qué tuvieron este altercado? Esta es la pregunta que surgió este domingo, luego de las incendiarias reacciones de estos líderes de opinión.

Y es que todo lo inició el conductor de radio Capital, luego de que emitiera una serie de opiniones a espaldas de Gastelumendi y en medio de una conferencia de prensa. Butters no solo lo insultó, sino que se metió con sus hijos y hasta lo acusó de haber recibido dinero de Odebrecht.

Luego de su discurso ante la multitud de #ConMisHijosNoTeMetas, Butters fue abordado por prensa evangélica, quienes le pidieron un mensaje a la nueva generación de periodistas. Ante ello, él respondió:

“Que no haya un Gastelumendi más porque de babosos el Perú está hasta acá, de gente tenua y cojuda como Gastelumendi, está hasta acá. Si Gastelumendi quiere a su hijo cabro, feliz con su hijo cabro. Si le quiere llevar a la chola chabuca, que se la lleve”, dijo en respuesta.

Agregó también que “habrá que preguntarle a Gastelumendi si así como recibió de Odebretch, recibió en este caso (de los organizadores de la marcha)”.

Finalmente, expresó que “no confío en pobres diablos como gastelumendi”.

Vea, a continuación el video donde arremete contra el periodista de Cuarto Poder: