Esta es la respuesta de Gustavo Gorriti a Héctor Becerril [VIDEO]

459

El director del portal de investigación IDL-Reporteros, Gustavo Gorriti, le respondió al vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, luego de que este lo llamara el “nuevo Montesinos” por difundir audios que comprometen a jueces y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

“¿Quién se cree que es Gorriti? Se pasea por los medios aceptando que tiene aún muchos audios interceptados de contenido delictivo ¿Se cree que es un juez omnipotente? Que renuncien Pablo Sánchez, Duberlí Rodríguez, todos los jueces y fiscales del país porque ahora quién imparte justicia en el país es Gorriti, el nuevo Montesinos”, aseguró el fujimorista.

El periodista no se quedó callado y, al ser consultado en una entrevista con Canal N si demandaría al congresista por aquella afirmación, este manifestó que no tiene por qué denunciar a un “zorrino”.

“¿Tú demandarías a un zorrino por hacer lo que hace el zorrino, por esparcir su pestilencia? El zorrino actúa como tal. Ahí está Becerril, en lo suyo. (…) Más que una trayectoria, tiene un prontuario”, respondió.

Además, destacó que lo tiene sin cuidado que lo haya comparado con el exasesor presidencial de Alberto Fujimori ya que él fue el primero en investigarlo.

“Fui el primer periodista que investigó a Montesinos, en 1983, el primero que lo investigó de forma más constante y pertinaz, en 1990,1991 y en adelante”, recordó.

VIDEO (11:40)

LEE TAMBIÉN

LO MÁS VISTO