Esta fue la irónica respuesta de Del Castillo a Becerril por el pedido de vacancia

999

El congresista del partido aprista Jorge del Castillo dedicó una irónica respuesta al parlamentario de Fuerza Popular, Héctor Becerril, a raíz de que este lo acusara de haber pactado con el jefe de Estado a cambio de favores a cambio de no apoyar la vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Mediante su cuenta de Twitter, Becerril manifestó que Del Castillo habría hecho un acuerdo con PPK para que apristas consigan cargos en el Ejecutivo.

“Los que avalan la corrupción de PPK y no apoyan la vacancia primero dijeron que se vea después de la declaración de Barata, ahora J.Del Castillo dice q no se puede ver antes de la Cumbre de las Américas, por dos Ministerios y chamba para los compañeros el APRA pactó con PPK”, escribió.

Del Castillo no se quedó sin hacer nada y respondió de manera irónica al congresista fujimorista. Le recordó que su bancada ya “perdió” un votación por la vacancia, y que si esta volviera a presentarse podrían volver a “perder” congresistas, como pasó con la facción liderada por Kenji.

“Con esa lógica también podría decirse que el Fujimorismo vota arrastrado por el Comunismo (Frente Amplio) y ahora….por Vargas Llosa; y ambos quieren Anular el Indulto!! Cuidado que vuelven a perder la votación y más Congresistas. OJO !“, escribió.

Como se sabe, luego de la votación por la vacancia de diciembre, la bancada fujimorista quedó fraccionada entre el grupo liderado por Keiko Fujimori (61 congresistas) y otro por su hermano Kenji (10 congresistas).

Recientemente, la “facción Kenjista” decidió renunciar a la bancada de Fuerza Popula y buscan formar una nueva agrupación mixta.