Esta fue la reacción de Jennifer Aniston sobre divorcio entre Pitt y Jolie

845

Luego de que se confirmara el divorcio entre la pareja más famosa de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, Jennifer Aniston no tenía por qué quedarse callada.

La aclamada actriz de la serie «Friends», aunque no ha tenido pronunciamiento público acerca de este trascendente acontecimiento, estaría feliz de la ruptura. Así lo confirmó la revista «US Weekly Magazine», que publicó un artículo con declaraciones de un allegado a Aniston.

La fuente dijo a la revista «es cierto que Jennifer se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, pero nunca quiso esto para ellos».

«Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple», asegura la publicación.

Como se recuerda, Jennifer estuvo casada con Brad cinco años, del 2000 al 2005, hasta que el actor conoció a Angelina en el rodaje del filme Sr. y Sra. Smith. A partir de allí los rumores de infidelidad y el final de aquel matrimonio no se hicieron esperar.