Esta noche en el Estadio Nacional Cristal se encuentra con Racing: ¿otro sorbo de goleada?

523

Sporting Cristal saldrá en busca de un nuevo triunfo ante Racing de Avellaneda por la Copa Libertadores, esta vez es el duelo de revancha que se jugará en el Estadio Nacional, la noche de hoy, desde las 6pm.

Recordemos que en duelo de ida en Buenos Aires, los celestes se impusieron por 2-1, gracias a una noche de lujo de Carlos Lobatón. Mientras que el entrenador de los del Rimac, Daniel Ahmed pondrá el mismo once que presentó en el estadio Juan Domingo Perón.

Los gladiadores de la celeste, serán: Penny, en el arco, Revoredo, Martínez, Ballón; en defensa, Estrada, Cazulo y Cossio en la volante; Lobatón, Calcaterra, Ávila y Blanco en el ataque.

Mientras que en Argentina el diario Clarín, dice en su titular de hoy: “Tomarse revancha, la obsesión de Racing”, en referencia a que el equipo que conduce; Diego Cocca, quiere sacarse el clavo y avanzar en la cuarta jornada del grupo 8 de la Libertadores.

El albiceleste alineará al siguiente once: Sebastián Saja al arco, Iván Pilloud, Nicolás Sánchez, Emanuel Cabral y Leandro Grimi en defensa. Óscar Romero ingresaría por Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Washington Camacho, en la media cancha. Gustavo Bou y Diego Milito, en la delantera.

Cabe señalar que el titulo de Racing en la Copa Libertadores, data de 1967, mientras que Cristal alcanzó el subcampeonato de dicho torneo en 1997, donde en semifinales, eliminó justamente a Racing, con una goleada en Lima por 4-1.

El árbitro será el uruguayo: Daniel Fedorczuck, mientras que el partido será televisado para Perú, por la señal de Fox Sports 2.