Estas son las mejores empresas para trabajar en el sector retail

1.109


Las empresas no solo compiten por la atención de los consumidores sino también por captar los mejores talentos. En ese contexto, las empresas Supermercados Peruanos y Promart se encuentran entre las mejores empresas para trabajar en el sector retail de la región.

Como cada año, la organización Great Place To Work reconoció a las mejores empresas para trabajar en América Latina de este 2018, las cuales se caracterizan por esforzarse en tener el mejor clima laboral y en construir mejores lugares de trabajo.

En el 15º ranking de Great Place to Work denominado: “Las mejores multinacionales para trabajar en América Latina 2018” destacan varias empresas peruanas del sector retail en la categoría de más de 500 colaboradores, donde se han escogido a las 25 organizaciones con mejor desempeño en la gestión del recurso humano.

En el listado, la empresa Supermercados Peruanos -operadora de Plaza Vea y Vivanda- que cuenta con 14,204 trabajadores se ubica en el 2º lugar; luego en el 10º lugar se ubica el retailer brasileño Gazin que posee 7,135 colaboradores. Mientras que en el 14º lugar se ubica la cadena de mejoramiento del hogar Promart que tiene 3,700 empleados.

LEE TAMBIÉN