Estas son las posibilidades del PPC para las Elecciones 2016

748

Una encuesta de Ipsos Perú, llevada a cabo entre el 11 y 16 de julio, revela que un 46% de la población opina que el PPC debe participar en las Elecciones 2016 con candidato propio. Pese a que recientemente se especuló sobre una eventual alianza entre el APRA y PPC, apenas un 17% respalda que éste se vincule a otra agrupación.

El sondeo, realizado a 1,838 personas de la población electoral del Perú, muestra también algunas preferencias de posibles representantes del partido en las elecciones. El favorito de este partido sería Javier Bedoya (18%), después sigue Marisol Pérez Tello (15%), Alberto Beingolea (10%), Juan Carlos Eguren (6%), y finalmente Raul Castro Stagnaro (4%).

Cabe recordar que recientemente la lideresa Lourdes Flores declaró a un medio local que “con orgullo le digo que otras agrupaciones aspiran a una relación con el PPC porque lo respetan”

e1E2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEA TAMBIÉN…

Sepa a continuación qué dijo Ollanta Humala respecto a un posible indulto humanitario a Alberto Fujimori o Antauro Humala, como también conozca (¡Al fin!), lo que dijo respecto a la Seguridad Ciudadana.

Posted by Lucidez on Martes, 1 de septiembre de 2015