Este es el caso de un sinnúmero de personas: «Ya acabó el censo y nunca me censaron»

1.059

Malestar, incomodidad e impaciencia: esta es la sensación que ha dejado el Censo Nacional 2017 al anochecer de este domingo 22 de octubre. Y es que según se supo gracias a las redes sociales, una gran cantidad de personas nunca llegó a ser entrevistada por un empadronador de este importante registro.

«¡Aquí nunca llegaron!», comentó una mujer en la red social Facebook, mientras que en Twitter otra persona pregunta si ya puede salir de su residencia dado que nunca recibió a un encuestador.

Varios internautas se han comunicado con este diario en las últimas horas para reportar que hasta han llegado a encontrar stickers pegados en sus puertas como si ya hubieran sido censados cuando, en realidad, nadie llamó nunca al timbre de sus casa.

«Si pasado las 5 pm no te han censado, que acciones se pueden tomar ? Todo un día de restricción y no me censaron», comenta Elizabeth Zea en Twitter.

Veamos a continuación una selección de comentarios sobre el Censo Nacional 2017. Te invitamos a responder en los comentarios cuál fue tu experiencia, ¿fuiste o no fuiste censado?