Este es el trailer de “Logan”, la última entrega de “Wolverine”

234

Hace aproximadamenter 15 años, el actor Hugh Jackman interpretó por primera vez a Logan, un inmortal mutante con una increible habilidad para regenerarse y tener, además, una estructura esquelética de metal. Su nombre, en los cómics y en las películas, es Logan (Wolverine).

Su inigualable interpretación actoral llevó a Jackman a tener su propia trología original. Es así como en 2009 debutó el primer spin-off titulado “X-Men Orígenes: Wolverine”, filme que mostró el inicio del superhéroe.

Le siguió “Wolverine Inmortal” en 2013 y ahora el actor se prepara para estrenar en 2017 el final de la franquicia titulada “Logan”.

“Logan, ¿qué es lo que hiciste?”, dice la voz de Charles Xavier (Patrick Stewart, quien regresa al papel tras “X-Men: Días del futuro pasado”) al comienzo del primer tráiler que 20th Century Fox liberó este jueves.

Esta vez, la historia estará ambientada en el año 2024. Logan y el Profesor X se enfrentan a la pérdida de los X-Men, luego de que una corporación malvada esté tratando de destruir el mundo. A ellos se les unirá la pequeña Laura (Sienna Novikov), una clon femenina de Wolverine.

Juntos deberán hacer frente a un grupo liderado por Donald Pierce (Boyd Holbrook), quienes trabajan para el nefasto Dr. Nathaniel Essex, más conocido como “Mr. Siniestro”.