Este es el video de Navidad más sorprendente de la temporada

187

El cineasta estadounidense Casey Neistat, con el apoyo de Jesse Wellens y Samsung, grabó el más sorprendente video Navideño del año. Colgado en un dron, el reconocido YouTuber se paseó por Finlandia, volando por los aires vestido de Papá Noel.

Neistat no es un novato en los videos virales: También con Wellens ha trabajado en cortos como Aladdin paseando en su alfombra voladora por Nueva York, o ellos mismos haciendo snowboarding durante una ventisca remolcados por una Jeep.

Para esta propuesta, el equipo de producción construyó un dron capaz de levantar a Neistat por los cielos, ya que no existe alguno comercial lo suficientemente poderoso. Para que sea más festivo, el dron fue decorado con luces veres y rojas, para que combinen con el traje del cineasta.

Neistat utiliza el dron para remolcarlo a lo largo de superficies planas, e incluso se tira de una pendiente mientras que esquiadores corren cuesta abajo en la dirección opuesta. Lo más impresionante ocurre cuando el dron se mueve verticalmente en lugar de horizontalmente, izando Neistat muchos metros sobre el suelo.

Además, en la página web de Samsung y el fanpage de Facebook de Neistat hay contenido capturado con una cámara de 360°, la cual permite ver toda la locación.