Este fue el reloj que utilizó Mamani para grabar videos [FOTO]

463


Esta mañana el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, hizo entrega al Ministerio Público del reloj con el que grabó los videos que comprometen en un presunto caso de compra de votos a los congresista Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel.

El periodista de Canal N, Jimmy Chinchay, divulgó la imagen del reloj con el que el parlamentario fujimorista grabó sin que nadie lo notara las imágenes que desembocaron en la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de la República.

Además, se dio a conocer el informe que presentó el fujimorista al Ministerio Público en el que se da cuenta del objeto entregado. En este se detalla que el reloj es de marca SUN, 5 perillas y 12 marcadores, minutero, segundero y un cable usb.

Como se sabe, Mamani asistió el día de ayer al Ministerio Público para entregar el reloj; sin embargo, nadie lo atendió por no tener cita. Por ello, esta mañana una representante del MP se acercó al despacho del parlamentario para que pueda dar el artefacto.

LEE TAMBIÉN