Esto dijo Aurelio pastor luego de su liberación

570

Han sido 6 meses muy duros, en principio que en el contenido de los audios no había delito. En un país democrático , civilizado, debe garantizar una correcta ejecución de la justicia; sin embargo hoy me siento contento y quiero decirles que me voy sin rencores.”, dijo el ex ministro a su salida del penal acompañado de su defensa y su esposa.

Respecto a los comentarios de Nadine Heredia por criticar la decisión de la Corte Suprema, Aurelio Pastor habló fuerte y claro :”El día de mañana le va llegar carta notarial en donde le daré 24 horas apara que se rectifique y pida disculpas. Si no lo hace en 24 horas, va tener que enfrentar el onceavo juicio.” También quiso darle consejo a la primera dama “Yo no me corrí, cuando una persona es decente no se corre, una persona inocente no se coree señora Nadine. Confíe en la justicia”

Además acusó al gobierno oficialista de persecución política: “Yo he sido por 3 años perseguido por su gobierno,he tenido que aguantar una persecución implacable de parte de este gobierno, que amenazo con encarcelarme, con embragarme y quitar los bienes a mi familia.”

En cuanto a su trabajo en el partido del APRA, el ex ministro acusado de tráfico de influencias mencionó que regresará a sus funciones. ” Yo pedí la suspensión de mis derechos partidarios hasta que pueda demostrar mi inocencia, así que en los próximos días voy a recuperar mis tareas. Mi obligación partidaria es trabajar para que el proximo 28 de julio gobierne el APRA.