“Esto ya es el colmo”, dice Tania Pariona sobre elección “ilustre” de Martha Chávez

331


La congresista de la bancada de Nuevo Perú, Tania Pariona, consideró que “ya es el colmo” que el canal del Parlamento haya elegido a la exlegisladora fujimorista, Martha Chávez, como “Personaje del Bicentenario”.

A través de su cuenta de Twitter, Pariona escribió: “Esto ya es el colmo! Fujimoristas que se creen dueños del Congreso, reconocen como personaje ilustre del #Bicentenario a Martha Chávez, hoy asesora de la Bancada Fuerza Popular”.

Gran indignación se ha generado en las redes sociales luego de que se considerara a Martha Chávez como una figura que contribuyó a la formación del país y que quedará “en la mente y memoria de todos los peruanos”.

“Que me hayan considerado es un honor, una responsabilidad también y sí, la he asumido, quizás, desde el momento en que fui elegida presidenta del Congreso y consideré que había caminado sobre la huella de muchas otras mujeres”, agradeció la exlegisladora naranja.

Recordemos que Martha Chávez fue muy cercana en el régimen de Alberto Fujimori y también defendió al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, quien sobre ya pesaban graves denuncias por corrupción.

LEE TAMBIÉN