Estos son algunos de los rostros jóvenes que postularán al Congreso

2.600

Los últimos años de crisis política han motivado a algunos jóvenes a postular al Congreso de la República con distintos partidos y movimientos de distintas tendencias, siendo estos son algunos de ellos:

El vocero y candidato al Congreso con número 5 el por la agrupación política Renovación Popular, el abogado Yorry Warthon.

Frank Krklec, licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y director del blog Catarsis y Harakiri también participará por Renovación Popular, con el número 21.

El abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y miembro fundador de Leadership Institute Perú, Alejandro Cavero, irá a las elecciones con el partido liderado por Hernando de Soto, Avanza País, con número 14.

De igual manera, la abogada Adriana Tudela Gutiérrez se presenta como candidata de Avanza País con el número 5.

Por otro lado, la experiodista Sigrid Bazán, irá a los próximos comicios con la agrupación política liderada por Verónika Mendoza, Juntos por el Perú, ostentando el número 6.

Y finalmente Lucía Alvites, también candidata al Congreso por la agrupación política Juntos por el Perú, va con número 16.