Estos son los congresistas que no asistieron a la Comisión Permanente

14.814

Solo 9 de 30 congresistas asistieron esta tarde a la Comisión Permanente del Palacio Legislativo, en la que se iba a tratar varias denuncias constitucionales, entre ellas fijar el plazo a la Subcomisón de Denuncias Constitucionales para investigar al suspendido juez supremo César Hinostroza.

“Hay denuncias constitucionales a las cuales se les tiene que fijar plazo de investigación y no puede ser posible que se boicotee de esta manera las sesiones de la Comisión Permanente. Voy a publicar los nombres de los congresistas que no han asistido como lo dije el primer día. Aquí no nos va a temblar la mano cuando haya que corregir”, anunció el presidente del Congreso, Daniel Salaverry.

Sin embargo, este diario accedió al portal web del Congreso de la República y revisó quiénes fueron los legisladores titulares que se ausentaron a la importante sesión programada para hoy.

LISTA

ASISTIÓ

FALTÓ

*También estuvo presente la congresista de Fuerza Popular, Nelly Cuadros, quien no aparece en la lista de los 30 por ser miembro suplente.