Eva Ayllón participará en la ceremonia de clausura de Lima 2019

La recientemente ganadora del Grammy Latino estará presente en la clausura de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, a realizarse el próximo domingo 1 de setiembre, en el Estadio Atlético de La Videna.

721

La mundialmente reconocida intérprete musical y cantante criolla peruana, Eva Ayllón, le pondrá su voz a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, ya que formará parte de la Ceremonia de Clausura.

La llamada “Reina del Landó” es actualmente considerada una de los más grandes baluartes de la música y la cultura peruana para el mundo, con una carrera ininterrumpida de 49 años. Por ello, se espera que su presentación en la ceremonia de Clausura llene de peruanidad y orgullo el Estadio Atlético de la VIDENA.

Recientemente, la Academia Latina de la Grabación que entrega los premios Grammy anunció que homenajeará a Eva Ayllón, junto a otras grandes estrellas de la música, con el premio a la “Excelencia Musical”, durante una ceremonia y almuerzo a realizarse en privado en el Waldorf Astoria de Las Vegas. Vale la pena recordar que Eva Ayllón ha sido nominada en nueve ocasiones a los Latin Grammy.

El Comité Organizador de Lima 2019, anunciará la lista completa de artistas y equipo creativo que dará vida a la Ceremonia de Clausura, que tendrá lugar este domingo 1 de setiembre en el Estadio Atlético de la VIDENA, a las 19:00 horas, en un espectáculo inolvidable que cerrará con broche de oro la fiesta multideportiva más importante del continente.