Every Split Second Counts: el documental de OMEGA y G&G Joyeros

541

Lima, PERÚ Julio 21, 2016 – El miércoles 20 de Setiembre OMEGA y G&G Joyeros presentaron el documental “Every Split Second Counts”, material producido por la reconocida marca de relojería suiza. En el film de 48 minutos se retrata los momentos y hechos más memorables de la participación de la marca en los Juegos Olímpicos desde 1932. Con la realización de este documental, OMEGA celebra 26 ocasiones de continua colaboración como firma Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos.

Con competidores de más de 200 naciones, los Juegos Olímpicos son un fenómeno global que atrae a millones. Ahora, el mundo está compitiendo otra vez y OMEGA estará a cargo de cronometrar cada prueba por 27ª vez en Rio 2016.

Además, los asistentes al evento pudieron participar de un cóctel donde se presentó la colección OMEGA “Rio 2016”, el resultado decisivo de la excelencia de OMEGA en el arte de la relojería. Los modelos de la colección Olímpica se encuentran disponibles en la nueva Boutique OMEGA ubicada en la avenida de lujo Santa Cruz en Miraflores.

boutique_omega1

La boutique mantiene el concepto global de OMEGA inspirada en los elementos naturales. Los colores crema y champagne juegan con los interiores de madera y vitrinas realzando la atención en los detalles y la calidad por la que OMEGA es conocida.

 

Acerca de OMEGA
Por más de 166 años, la marca ha sido sinónimo de excelencia, innovación y precisión. Fiel a su espíritu pionero original, OMEGA continúa haciendo historia en áreas tan diversas como el cronometraje deportivo, tecnología de precisión y diseño.

Acerca de G&G Joyeros
G&G Joyeros se ha posicionado en la industria de lujo de Perú y América Latina con la representación de más de 40 de las mejores marcas del mundo, convirtiéndose en autoridad de joyería y relojería desde hace 12 años. Con el compromiso y espíritu de seguir siempre adelante, brindando un eficiente y confiable servicio al cliente.

Acerca de OMEGA Seamaster Diver 300M “RIO 2016”
Este exclusivo OMEGA Seamaster Diver 300M celebra con esplendor el papel de la firma como Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos Rio 2016. Sobre la esfera negra resalta un motivo decorativo de ondas, inspirado en las aceras de la playa de Copacabana. El aro del bisel cerámico negro pulido incluye una escala de inmersión rellena de Super-LumiNova blanco y números lacados en rojo, azul, amarillo y verde, los colores de los aros olímpicos. Como es habitual en un Seamaster Diver 300M, tiene ventana de fecha situada a las 3, válvula de escape de helio, a las 10, y agujas horarias esqueleto facetadas y pulidas. El fondo de la caja de 41 mm y acero noble luce el logotipo “Rio 2016” de los Juegos Olímpicos, además del número de Edición Limitada grabado. Este modelo incorpora el calibre 2500 Co-Axial.

Disponible en Boutique OMEGA Calle Lino Alarco 130 Miraflores. Esquina con Av. Santa Cruz.

boutique_omega2

Acerca de OMEGA Speedmaster Mark II “RIO 2016”

Inspirado en el modelo del OMEGA Speedmaster Mark II de 1969 y creado teniendo en cuenta el entusiasmo por los Juegos Olímpicos, Speedmaster Mark II “Rio 2016” evoca los sentimientos de gloria y triunfo que despierta un lugar en el podio. Este modelo, del que solo se producirán 2016 ejemplares, luce una esfera negra mate con un contador de 30 minutos, otro de 12 horas y un pequeño segundero, situados respectivamente a las 3, 6 y 9 horas y decorados con sendos anillos en bronce, oro amarillo de 18 qt y plata 925. La escala taquimétrica transparente en el cristal de zafiro está iluminada desde abajo por un aro naranja fluorescente relleno de Super-LumiNova. La caja, de 42,40 mm y acero noble, lleva brazalete a juego. Este cronógrafo incorpora el calibre exclusivo OMEGA 3330 Co-Axial.

Disponible en Boutique OMEGA Calle Lino Alarco 130 Miraflores. Esquina con Av. Santa Cruz.