Ex premier Luis Solari se unió al equipo de Hernando de Soto

Solari aseguró que el candidato de Avanza País “es el único que ha planteado la unión como meta de su plan de gobierno”.

603

Este martes el ex titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Luis Solari, fue presentado como parte del equipo de Hernando de Soto, candidato a la presidencia por Avanza País.

Al respecto, Solari declaró que De Soto es el único candidato que postula unidad entre las distintas posturas como su plan de gobierno.

Es el único candidato que ha planteado la unión como meta de su plan de gobierno, es el único y eso lo convierte en un candidato de centro, no anti y en un candidato distinto de los que están a la derecha, anti todo lo demás y los que están a la izquierda, anti todo los demás”, señaló.

Asimismo, el también exministro de Salud indicó que los anteriores mandatarios solo llamaron a los que piensan igual que ellos, situación que no se repetiría en caso De Soto sea elegido.

Solo llaman a sus iguales, a los que piensan igual. No hacen un plan, una ejecución anti los que no piensan como ellos. Eso se tiene que acabar este año 2021 con Hernando de Soto”, sostuvo.