Exfiscal y exabogado de ‘Caracol’ fue asesinado a balazos en Surco

1.068

El exfiscal y abogado, Jaime Efren Coasaca Torres, fue asesinado a balazos por sicarios frente a su vivienda en el distrito de Santiago de Surco. El crimen fue captado por las cámaras de vigilancia.

Según sus familiares, Coasaca había salido de su casa por la llamada de una mujer para realizar una defensa en el Ministerio Público de Villa María del Triunfo. Al momento de salir de su hogar, pasó una motocicleta y le dispararon delante de las personas que se encontraban en el lugar.

Los serenazgos del distrito fueron los primeros en llegar y encontraron que el cuerpo tenía dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el cuello. El cadáver permaneció tendido sobre la vereda mientras peritos de criminalística recogían pruebas o indicios.

Cabe resaltar que hace poco defendió a Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, cabecilla de la banda ‘Barrio King’. Como se sabe, Gálvez este año fue llevado al penal de Challapalca tras permanecer en la Base Naval del Callao.

También investigó casos como el del expresidente regional de Huánuco «Koko» Giles y se pronunció en varios expedientes de implicados con el tráfico ilícito de drogas.