Exfuncionario dice temer por su vida luego de revelar nueva información sobre el caso Paolo: “Si algo me ocurre, es Swissotel”

1.253

Jordy Alemany, uno de los extrabajadores del Swissotel, denunció que teme por su vida y que responsabiliza al conocido hotel de la capital si algo llega a ocurrirle luego que cambiara su versión con relación al caso del futbolista peruano Paolo Guerrero, quien fue suspendido por haberse encontrado una sustancia prohibida.

“En este país, y tú lo sabes, por un celular te matan. Una información como esta por supuesto que mi vida corre peligro, pero ya lo hago público. Si algo me ocurre, es Swissotel”, dijo al programa dominical Domingo al Día.

Como se sabe, el delantero denunció que fue dentro del Swissotel donde tomó la sustancia indebida, sin embargo, el establecimiento lo negó rotundamente. Sin embargo, Anthony Obando, otros de los consultados por el programa, reveló que la empresa, mediante su gerente de Alimentos y Bebidas, lo obligó a mentir para que la institución no se va perjudicada por la sanción de Guerrero.

“Hizo que no habláramos y nos cambió el testimonio. Nos dio unas hojitas, preparándonos lo que íbamos a decir. ‘Si alguien de la federación les pregunta algo, no digan nada’, nos decía”, señaló Obando antes de quebrarse frente a Jordy Alemany, otrora asistente de Alimentos y Bebidas del Swissotel, quien le comentó que el mundo debía saber la verdad sobre esa “injusticia”.

FISCALÍA SE PRONUNCIA

Luego de estas revelaciones, el Ministerio Público anunció en sus redes sociales que analizarían las posible responsabilidad del mencionado hotel en el caso de Paolo Guerrero.