Exproductora de Laura Bozzo ejercería alto cargo en el Minedu

1.050

Este viernes se conoció que la exproductora de la polémica conductora de TV Laura Bozzo, Martha Valderrama, ejercería como jefa de la Oficina de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación. Así lo confirmó en sus redes sociales.

Incluso, la funcionaria ya acompaña al ministro Idel Vexler en diversas actividades y lo asesora cuando este declara en los medios de comunicación.

El portal Útero.pe intentó comunicarse con el Minedu, pero cuando contestó una mujer que confirmó ser la funcionaria, colgó el teléfono. Luego negaron que ella trabaja allí.

Según lo que publica en sus redes sociales, Martha Valderrama es parte del círculo íntimo de Laura Bozzo. Frecuentemente destaca su “aporte” a la sociedad peruana y su “ejemplo” de valor para muchas mujeres.

Por otro lado, también simpatiza con el reo exjefe de Estado Alberto Fujimori y difunde las actividades de algunos fujimoristas. Asimismo, hace unas horas compartió en su cuenta de Twitter un pronunciamiento ratificando su trayectoria.

“Nunca oculté nada y estoy orgullosa de mi carrera, mi trabajo de comunicadora y periodista con Fujimori, Laura Bozzo y en la campaña municipal con Enrique Cornejo, no me desacredita”, escribió.