Exviceministra del Midis dice que La Rosa mintió con relación a su renuncia

224


La exviceministra de Contrataciones Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Elvia Campos, manifestó que la titular del sector, Liliana La Rosa, mintió con relación a su salida del ministerio.

En diálogo con Canal N, Campos sostuvo que La Rosa mintió al decir que ella había presentado su carta de renuncia.

“Tomé conocimiento anoche, 29 de mayo del presente a través de una entevista en medios de comunicación masiva, Canal N; en el cual en sus declaraciones públicas usted acepta mi renunciar al cargo de Viceministra de Prestaciones Sociales”, dijo.

“Al respecto me veo en la imperiosa necesidad de aclarar que hasta la fecha no he presentado mi renuncia a dicho cargo sino a través del presente, sorprendiéndome sus declaraciones vertidas en medios de comunicación, las mismas que dañan mi imagen, reputación personal y profesional, no siendo este el mecanismo idóneo de formalización de dicho acto”, agregó.

Además en otro momento, negó que se deba a alguna causa política y reiteró que es una funcionaria absolutamente independiente.  “Rechazo de manera tajante toda expresión u otro vinculado al terrorismo porque vulnera el estado de derecho”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN