Facebook emitirá nueva serie del creador de “The Walking Dead”

207

El estreno de la serie televisiva “Outcast”, basada en el cómic de Robert Kirkman, creador del exitoso cómic de “The Walking Dead”, ha generado una enorme expectativa. Sin embargo, la decisión de FOX de elegir a Facebook como plataforma de transmisión de su nueva serie también ha llamado la atención entre los televidentes.

Esta nueva serie solo será emitida a través de Facebook Live en 61 países de África y Europa. El público de América Latina deberá seguir la nueva serie a través de FOX+, la señal premium de dicha cadena internacional.

La serie será estrenada a nivel mundial el 6 de junio y contará con 10 capítulos. El público estadounidense podrá ver un avance de la serie 3 días antes a través de Cinemax.

A diferencia de “The Walking Dead”, este nuevo proyecto gira en torno a sucesos paranormales ligados a los espíritus malignos. “Outcast” cuenta la historia de Kyle Barnes (Philip Glenister), un hombre que intenta escapar las posesiones demoniacas que han azotado a su familia desde que él era un niño.