Facebook: Nicolás Maduro se enfadó en vivo cuando una cibernauta lo insultó [VIDEO]

358

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió un agravio verbal cuando leía comentarios de una transmisión en vivo a través de la red social Facebook. Una mujer le dijo “maldito”al mandatario quien se encontraba junto con su esposa, Cilia Flores.

El dictador leyó en vivo el mensaje en el que una ciudadana lo maldijo: “Aquí uno dice eres un ‘recontramaldito’”. De inmediato, se retiró los anteojos y con una tonalidad de voz más seria recriminó a la internauta.

“Venezuela, te saludamos de Brasil… Aquí uno dice “eres un recontramaldito”, Yanai Meylin Mariño, Yanai, es contigo. Ven acá. ¿Por qué tu maldices? ¿Tu no sabes que el que maldice se le regresa la maldición? ¿por qué el odio? si podemos ir, en Venezuela cabemos todos. ¿Por qué te dejaste envenenar? ¿Dónde están los líderes que te envenenaron a ti? todos viven en el exterior, todos se fueron para el exterior. ¿Y dónde estás tú? seguramente. Que dios te perdone, Dios te puede perdonar las maldiciones”, leyó Maduro notablemente incómodo.

“Yo quisiera tener una varita mágica y tocar el corazón de los que odian”, dijo momentos después.