Fallece hijo del vicepresidente de Estados Unidos por un cáncer cerebral

800

Una lamentable noticia pone de luto a los Estados Unidos y especialmente a su vicepresidente Joe Biden, puesto que falleció su hijo Beau por cáncer de cerebro.

«Toda la familia Biden se entristece allá de las palabras. Sabemos que el espíritu de Beau vivirá en todos nosotros, especialmente a través de su valiente esposa, Hallie, y sus dos hijos notables, Natalie y Hunter, » señala un comunicado de la Casa Blanca.

Beau Biden, era un exfiscal general de Delaware, uno de los lugares más pequeños de USA, por detrás de Rhode Island. El mencionado abogado cercano al partido Demócrata tenía 46 años y se sometía a un tratamiento en el Centro Médico Walter Reed del Ejército en las afueras de Washington .

Además Beau Biden sirvió a su país, en Iraq como capitán de la Guardia Nacional del Ejército de Delaware. Según se dio a conocer el hijo del vicepresidente, Joe Biden se sometió a una cirugía en un centro de cáncer en Texas en el 2014, pero ya arrastraba el mal en el cerebro desde el 2010, cuando se le detectó por un leve derrame cerebral.

Beau Biden, además de ser un exfiscal, también fue parte de la firma de abogados de los inversores Grant & Eisenhofer, donde se venía desempeñando profesionalmente durante el presente año. Cabe señalar que este personaje estaba hospitalizado desde inicios de mayo, en el mencionado centro médico de la milicia estadounidense.