La familia de Tim Bergling, más conocido como Avicii, confirmó mediante un comunicado que el joven DJ sueco decidió quitarse la vida por una “carga de estrés”.
«Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba. Era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero que evitaba ser el centro de atención», se lee en la nota de prensa.
Además, indicaron que Avicii “no podía seguir más” y solo anhelaba “encontrar la paz”.
«Nuestro amado Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba dar respuesta a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que le conducía al estrés extremo», reza el texto.
El también productor alcanzó el éxito mundial cuando tenía 22 años. En el 2016 anunció que se retiraba de los shows por problemas de salud (pancreatitis aguda).
«Cuando dejó de hacer giras, buscaba encontrar un equilibrio vital para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música», sentenciaron.
Las investigaciones realizadas en el cuerpo del famoso ya habían descartado cualquier “acción criminal” y empezaba a sonar más fuerte la opción del suicidio.
LEE TAMBIÉN
-
Paolo Guerrero es denunciado en Brasil por esta increíble razón
-
Fuerza Popular pide disculpas al país por elección de congresistas
-
“¿A quién quemarías?”, la pregunta de una radio que generó la indignación de sus oyentes
-
Giampietri a Glave: Si no me respeta, tendré que contestarle como hombre