Farfán y Vargas conmueven a miles con mensaje a Daniel Peredo

1.094


El jugador de la selección peruana, Jefferson Farfán, conmovió a miles de sus seguidores al enviar su mensaje de condolencias por la muerte del querido periodista deportivo, Daniel Peredo.

A través de su cuenta de Instagram, Farfán recordó una narración muy emotiva que le hizo al delantero del Lokomotiv.

«‘Buen centro, buen centrooooo’ ‘Jefferson Agustín Farfán Guadalupe por tu mamacita’. Son algunas de las frases que guardaré en mi memoria, hoy estamos de luto, mis condolencias a la familia. Un ángel relatará los goles de Perú en el mundial! Gracias Daniel!! R.I.P», escribió el jugador, acompañado por el video que ya cuenta con más de 230 mil visitas.

«Ahí Jefferson, te tenía fe ahí, ahí Jefferson en el área Jefferson, te tenía fe», gritó emocionado Daniel Peredo tras el gol de Farfán contra Chile.

Por su parte, el futbolista del Club Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, también se sumó a los mensajes con el pésame a los familiares.

En la misma red social, Vargas colocó cómo Daniel Peredo narró el gol que hizo Johan Fano contra Argentina, donde el exseleccionado desbordó por la banda en el Estadio Monumental.

«Pocas personas en este mundo se ganan mi respeto. Por tu profesionalismo y tu don de gente quedas en el corazón de los que te conocimos. Hasta siempre, maestro», escribió Juan Manuel.

LEE TAMBIÉN