Fernán Altuve sobre el gobierno: “No tienen una pisca de autocrítica”

905

Este viernes, el ex candidato al sillón edil, Fernán Altuve, criticó al gobierno por la incapacidad de afrontar problemas de corrupción e inseguridad ciudadana. Calificó de “gravísimo” la situación que afronta la primera dama de la nación en torno a los 38 mil dólares otorgados por una amiga suya.

“En todo acto o crítica, lo único que hace [el oficialismo] es ver una mano negra contra ellos.  No  tienen una pisca de auto-crítica, no son capaces de ponerse la mano al pecho y decir ‘caray hemos cometido errores'”, expresó Altuve a través de Radio Capital.

El ex regidor también señaló que la actitud del gobierno es como decir que “te meten un choque al carro y vas a decir que no es porque manejaste mal, sino porque te odian todos los que van por la vía”. En alusión a la polémica que se ha desatado en torno a la primera dama de la nación, Nadine Heredia, denunció que “le han metido al bolsillo de la esposa de la Presidente de la República con quien tiene sociedad conyugal, es decir le ha metido plata al presidente de la republica a su bolsillo. No es un tema de señoras, es un tema gravísimo”.