Fernando Cilloniz brindará conferencia junto a Roque Benavides sobre el desarrollo del país

3.831

El exgobernador regional de Ica, Fernando Cilloniz, brindará una conferencia virtual sobre su planteamiento de propuestas para el Perú hacia el 2021. En la conferencia, la cual es abierta al público en general a través de la plataforma Zoom, participará también el ingeniero Roque Benavides, expresidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP).

Fernando Cilloniz estudió ingeniería económica en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y cuenta con una maestría en Administración de Empresas (MBA) por la reconocida escuela de negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania, en Estados Unidos. Ha sido director del Consejo Nacional del Ambiente (CONAM), presidente de la Comisión de Rehabilitación y Desarrollo Sostenible de la Bahía de Paracas y destacado ponente sobre temas hídricos. Entre el 2015 y el 2018 ejerció el cargo de gobernador regional de Ica.

Por su parte, el ingeniero Roque Benavides es un destacado empresario minero, actual presidente del directorio de la Compañía de Minas Buenaventura. Cuenta con estudios de postgrado en administración de empresas en la Universidad de Reading, en la Universidad de Harvard y en la Universidad de Oxford. Fue presidente de la CONFIEP durante los periodos 1999-2000 y 2017-2019.

La conferencia está programada para este miércoles 5 de agosto a las 6pm y es completamente gratuita. Será moderada por José Pardo. Los accesos son los siguientes:

Zoom: us02web.zoom.us/j/84343964121
Facebook Live: facebook.com/…roups/reflexiones.josepardo