Fernando Cillóniz: «Si soy candidato ya se verá»

734

El ingeniero y político peruano, Fernando Cillóniz, se inscribió el pasado martes a las filas del partido político Todos por el Perú (TTP), y el día de ayer presentó su ficha ante el Registro de Organizaciones Política del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El exgobernador regional de Ica mencionó que TTP estaría dispuesta a participar de las próximas elecciones en caso se concrete alguna alianza con otros partidos. Respecto a si se presentaría el mismo como candidato, dijo: «me inscribo como militante, si soy candidato ya se verá».

Cillóniz manifestó que TTP ya ha concretado comunicación  el con Partido Popular Cristiano, Perú Patria Segura y Vamos Perú. «Todas comparten las mismas ideologías: democracia representativa, conceptos republicanos, división de poderes y, por supuesto, libertad individual, de empresa, de mercado y de opinión; estados eficientes al servicio de la ciudadanía, respeto a la Constitución de 1993. No es socialismo del siglo XXI ni estatismos; sino iniciativa privada», acotó.

Finalmente, en cuanto su opinión sobre la gestión del presidente de la República, Martín Vizcarra, mencionó que «no se está luchando contra la corrupción y es un Estado que no confía en el empresariado nacional, y quiere hacerlo todo solo».