Fernando del Rincón se burla de Waldemar Cerrón: “Castillo no necesitaba una emboscada, eso fue suicidio político”

El periodista de CNN, Fernando del Rincón, le respondió al vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, quien lo llamó “sicario político de la prensa internacional neoliberal”. “Déjeme me río de usted en su cara”, contestó el entrevistador.

846

El periodista de la cadena CNN, Fernando del Rincón, le respondió al vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, quien lo llamó “sicario político de la prensa internacional neoliberal”, tras su entrevista con el presidente Pedro Castillo.

Durante la última edición de su programa ‘Conclusiones’, Del Rincón le respondió al hermano del exgobernador regional de Junín, indicando que se “ríe de él”, pues es claro que Castillo no necesitó ninguna emboscada durante su entrevista.

Déjeme me río de usted en su cara. Hay que, de verdad, tener la cara muy dura para no darse cuenta que no hacía falta ninguna emboscada […] No necesitaba ninguna emboscada el presidente [Pedro Castillo], eso se llama suicidio político, solo había que hacer las preguntas correctas”, mencionó.

Como se recordará, el pasado martes 25 de enero Waldemar Cerrón emitió un Tweet en el que, además de llamar “sicario político” a Del Rincón, lo acusó de haberle tendido una “emboscada” a Castillo en la entrevista que le realizó.

Presunto sicario político de la prensa internacional neoliberal habría emboscado a Pedro Castillo abusando de su amplia vocación democrática. Al desnudo posible conspiración golpista”, escribió.