Fernando Olivera abandona set de televisión ante llamada de Ricardo Pinedo [VIDEO]

8.075

El exministro de Justicia, Fernando Olivera, protagonizó un tenso momento esta mañana durante una entrevista que dio en vivo en un medio local en el que se encontraba criticando al exmandatario Alan García, quien se encuentra en la residencia del embajador de Uruguay.

En medio de su diálogo con Milagros Leiva, el excandidato presidencial abandonó el set de televisión cuando el secretario de Alan García, Ricardo Pinedo, llamó al programa para responder a las graves acusaciones que venía haciendo Olivera en ATV sobre el líder aprista, de quien es confeso enemigo.

“Se declara perseguido político cuando lo único que le persigue es la verdad, las pruebas y la ley. Esa es la respuesta que la justicia peruana le damos a García Pérez, a sus insultos. En su desesperación lo único que pone evidencia es que lo que los siguen son los fantasmas de Odebrecht, las coimas de Lava Jato. A él le persigue lo que dice Macelo Odebrecht, lo que dirá Barata», dijo Olivera con relación al expresidente de la República.

Pinedo no se guardó y respondió con todo a ‘Popy’: «Fernando Oliver a abandonado cobardemente el set y ha faltado el respeto a una dama como es la señora Pilar Nores. Es un cobarde, qué podemos esperar de quien se jacta de haber apretado al contralor para dar libertad a la corrupción de la interoceánica sur para su jefe Toledo», dijo en declaraciones al mismo programa de ATV.