Fernando Zavala: “Tenemos cuatro ministros que provienen de la izquierda”

1.100

El flamante Primer Ministro, Fernando Zavala, expresó este 29 de julio su deseo de poder integrar a fuerzas de izquierda y de derecha para generar la denominada ‘revolución social’, anunciada por el Presidente Kuczynski.

“En el nuevo gabinete tenemos cuatro ministros que provienen de la izquierda y hoy tenemos una posición más de centro. Creo que ahí vamos a aglutinar de la izquierda y de la derecha para buscar un país más justo”, dijo a RPP.

En otro momento Zavala reveló que sus prioridades como Primer Ministro son combatir la inseguridad ciudadana. reducir la desaceleración económica y mejorar el sector salud.

“El primer tema para nosotros importante es delincuencia. Ovbiamente no vamos a terminar con la delincuencia pero sí vamos a tomar las medidas necesarias para reducir la delincuencia entre el país“, dijo el Premier.

“¿Por qué los hospitales no atienden 24 horas, por qué te demoras tres semanas para sacar una cita? Vamos a tomar medidas en los sectores para que el Estado se acerque y se mejoren los servicios”, señaló Zavala.

En lo que respecta a la parte económica, el Primer Ministro dijo que “sabemos cómo hacer la parte económica”.